Inician construcción del cuartel de la Policía Militar en Irapuato

La brigada de la Policía Militar en Irapuato estará conformada por 3 mil elementos. Foto: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional reforzará la seguridad en Guanajuato, por lo que este lunes se colocó la primera piedra de la brigada de la Policía Militar en Irapuato, a fin de realizar acciones de apoyo a la estructura de seguridad pública y garantizar el bienestar de la población.

El comandante de la décimo segunda región militar, Miguel Ángel Patiño, sostuvo que esto no significa que los militares suplanten a los policías, sino que será para fortalecer el trabajo entre los 3 órdenes de gobierno.

"Albergará más de 3000 elementos [⬦] fortalecer la estructura del ejército mexicano para el cumplimiento de sus misiones constitucionales". Comandante Miguel Ángel Patiño.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, celebró la construcción de la nueva instalación militar y se pronunció por seguir apostando a la seguridad del nuestro país y que se hagan las reformas necesarias a la ley de seguridad interior, a la Constitución y al Código Penal para acabar con la impunidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas