Investigan muerte de 4 civiles en Guanajuato, entre ellos un estudiante

Se registró un enfrentamiento armado entre tripulantes de dos vehículos. Foto: Especial.

Luego de que la mañana del lunes se registró un enfrentamiento armado entre tripulantes de dos vehículos, sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de la primera sección de Crespo, el cual dejó un saldo de cuatro personas muertas, la Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación por dicho incidente.

La dependencia señaló que, entre las cuatro personas asesinadas en este incidente, del que no hay detenidos, figura un estudiante, identificado como Arturo Humberto Martínez Cervantes, quien no tuvo ninguna participación en los acontecimientos, ya que al parecer esperaba el autobús en el lugar cuando inició la balacera.

Se presume que los responsables del ataque armado viajaban a bordo de un automóvil marca Mazda color blanco y un Honda Civic color negro, los cuales quedaron abandonados en el lugar. 

Agentes de Investigación Criminal localizaron, a bordo del auto Civic, tres cuerpos no identificados de hombres sin vida, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego, en la posición de piloto, copiloto y posterior al piloto, además de que se localizó al interior de la unidad un arma de fuego corta.

En la lateral del lado sur de la carretera se localizó un vehículo marca Mazda, tipo CX9, color blanco, sin placas de circulación, el cual presenta daños por colisión en la parte frontal, en el interior había un arma larga así como casquillos de arma corta y larga, cargadores para arma larga y bolsas plásticas con cartuchos.

Qué opinas