VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Irapuato tiene un destino grande, hacia lo más alto: gobernador

15/02/2017 12:38
Feria,gobernador,Irapuato,fundación Irapuato Guanajuato Uno TV
Anunció la restauración del Templo del Hospitalito. Foto: Gob del edo

Anunció la restauración del Templo del Hospitalito. Foto: Gob del edo

Al participar en la ceremonia del 470 aniversario de la fundación de Irapuato, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez señaló que hoy la tarea de gobernar es sumar, buscar las coincidencias y ver por el bien de cada uno de los ciudadanos.

“Hoy podríamos decir que Irapuato tiene un destino grande, hacia lo más alto, y lo ha venido conquistando gracias al trabajo diario de sus habitantes. Los irapuatenses son gente noble, trabajadora y leal”. Miguel Márquez Márquez, gobernador

El mandatario resaltó que, a partir de este día y hasta el 2 abril, estarán de fiesta con la nueva Feria de las Fresas Irapuato 2017.

Como parte de esta conmemoración, se realiza una gira de arranque y entrega de diversas obras, las cuales continuarán impulsando durante este año en beneficio de las familias irapuatenses. 

También aprovechó para anunciar la restauración del Templo del Hospitalito, inmueble que hizo Vasco de Quiroga. Dicha obra, dijo, deberá estar concluida el próximo año.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas seguro que te interesarán:

 

¿Qué opinas de lo que dijo el gobernador de Guanajuato?