VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Le dan 37 años de cárcel por matar a su pareja en Guanajuato

01/03/2017 11:22
Redacción Comonfort Guanajuato Uno TV
La mujer estaba en casa de su madre, cuando Pablo pasó por ella. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mujer estaba en casa de su madre, cuando Pablo pasó por ella. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato como Pablo Razo, fue sentenciado a pasar 37 años en prisión, pues se le acusa de feminicidio en contra de su pareja.

La dependencia dio a conocer que el 22 de junio del 2014 la mujer estaba en casa de su madre, cuando Pablo pasó por ella y su hijo. Unos días antes habían peleado; no obstante, acordaron ir juntos a la Ciudad de Juventino Rosas.

Durante el viaje, el hombre cambió la ruta y avanzó en un camino que los llevaría a una comunidad cercana a Comonfort. De un momento a otro, bajó a su hijo del auto, lo montó en un caballo para distraerlo. En tanto, aprovechó para golpear y clavarle un arma punzocortante a la mujer.

Con lo que no contaba Pablo era con que el niño volvió cuando realizaba la agresión. El hombre aún alcanzó a llevar a la mujer al hospital y después huyó.

Luego de investigaciones, las autoridades encontraron a Pablo, lo sometieron a juicio y han decidido que cumplirá los 37 años de condena encerrado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de casos:

¿Qué opinas de lo que hizo Pablo?