Asesina a sus 3 hijos y luego se suicida en León, Guanajuato

Ella se acuchilló y también murió mientras era atendida. Foto: Sergio Ortiz

La madrugada de este martes tres menores de edad fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Valle de la Santísima Trinidad en la colonia Valle de la Luz en León, Guanajuato.

Las primeras indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan a la madre como presunta responsable, ya que en el lugar fueron encontrados dos cuchillos con sangre y al parecer, momentos antes del ataque les dio a ingerir insecticida.

Los pequeños que fueron identificados como Natali de 10 años de edad, Anthony y Daniel de seis y tres años respectivamente, presentaron lesiones por arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Ella se envenenó también

En el lugar, se encontró a María de la Luz de 30 años de edad, identificada como madre de los menores, y de la misma manera también presentaba lesiones en ambas muñecas, una herida en el cuello e intoxicación con insecticida.

  • La presunta culpable fue trasladada a un hospital de la localidad, pero también perdió la vida mientras era atendida.
  • Se espera una actualización de la información por parte de la PGJE en las próximas horas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas