Madre que asesinó a su hija de 2 años en León; en prisión preventiva

Según las investigaciones, la mujer asesinó a su hija de una puñalada en el tórax. Foto: FGE Guanajuato

Susana "N", quien fue acusada por asesinar a su hija de 2 años de edad, en León, Guanajuato, se encuentra en prisión preventiva, informaron autoridades estatales a través de un comunicado.

La niña perdió la vida el pasado 3 de enero mientras recibía atención médica, luego de recibir una puñalada en el tórax.

La acusan de feminicidio agravado luego de apuñalar a su hija de 2 años

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, dependencia que informó que a Susana "N" le fue declarada prisión preventiva luego de asesinar a puñaladas a su hija, de 2 años de edad.

  • La FGE imputó y declaró en prisión a Susana "N", por el delito de feminicidio en agravio de su menor hija, a quien mató de una puñalada en la ciudad de León, Guanajuato.

Así perdió la vida su hija de 2 años tras apuñalarla

Los hechos se derivan del reporte médico, del pasado 3 de enero, en el que el Hospital de Especialidades Pediátrico de León informó a la Fiscalía General del Estado, de una menor de dos años que falleció mientras recibía atención médica, como consecuencia de una lesión por arma punzo penetrante en tórax.

Los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía estatal, aclararon el hecho con las primeras pesquisas que establecieron los hechos en un inmueble de la colonia Colinas del Carmen, a donde acudió el perito criminalista, que localizó un arma blanca, que según los estudios científicos, fue utilizada para privar de la vida a la menor de edad.

  • La Policía Preventiva detuvo a Susana "N" de 25 años, y la puso a disposición de la FGE, luego de encontrarla en la escena del crimen y de que testigos en el lugar, la revelaron como la presunta responsable del asesinato de su hija de 2 años de edad.