Sheffield apuesta por infraestructura carretera en Guanajuato

El candidato de Morena quiere una entidad "bien comunicada". Foto: @SheffieldGto

El aspirante de Morena a la gubernatura de GuanajuatoRicardo Sheffield, se pronunció por mejorar y ampliar la infraestructura carretera en la entidad. 

El ex alcalde de León, Guanajuato, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) del estado en donde aseguró que la construcción y restauración de carreteras, harán sin duda que Guanajuato esté comunicado y siga creciendo en todos los aspectos

Sheffield aseguró que el estado tiene la necesidad de concluir dos tramos carreteros en forma de autopista que son las que irían de Salvatierra a la autopista México-Guadalajara para darle conectividad al sureste.

Adicional a ello, puntualizó la importancia de echar adelante la obra de la carretera Guanajuato- San Miguel de Allende.

Aprovechó el foro para decir que no solicitará protección para los eventos de su campaña, pues consideró más importante la seguridad de los guanajuatenses que la de él.

"Yo he solicitado y exigido seguridad para los ciudadanos de Guanajuato. Ni que los candidatos fueramos de primera y los ciudadanos de segunda" Finalizó Ricardo Sheffield

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas