Muere niño de 3 años tras mordedura de perro en Irapuato

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Captura de video

Oscar Sacramento de 3 años de edad murió esta tarde en Irapuato, Guanajuato luego de que sufriera mordeduras de un perro de raza pitbull sobre la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según información de Protección Civil, el menor fue encontrado en el exterior de un domicilio marcado con el no. 320 de dicha colonia, donde era atendido por su madre, fue trasladado al Hospital General donde momentos después perdió la vida.

La mamá del menor de nombre Judith indico que solo se escucharon por segundos los gritos y ladridos de perro y posteriormente salió y vio que su hijo era mordido por el perro de uno de los vecinos.

De acuerdo a información de autoridades del Hospital General de Irapuato, el menor sufrió mordeduras en abdomen, cuello y brazos.

La Policía Municipal retuvo al animal, al parecer familiares del pequeño interpondrán una demanda contra quien resulte responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Encuentran sin vida al asesino de hija de diputada en Veracruz

Mayor parte de migrantes permanecerá un día más en CDMX: CDHDF

 

Qué opinas