Mueren 6 músicos por accidente carretero en Guanajuato

El choque también dejó 14 heridos, siete de gravedad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis muertos y 14 heridos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche del miércoles en la carretera Silao-San Felipe a la altura del kilómetro 21 + 100, entre las víctimas se encuentran varios integrantes de la agrupación musical conocida como La Original Banda Arperos.

Las primeras líneas de investigación indican que el accidente se originó en el momento que un tráiler invadió el carril contrario e impactó contra tres vehículos más; un automóvil tipo Datsun, luego contra un vehículo de carga y finalmente contra una camioneta que es donde viajaban los músicos.

Reportes indican que cinco integrantes del grupo murieron en el lugar del accidente y uno más al llegar al llegar al Hospital General de Silao.

La cuenta de Twitter de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), reportó el accidente alrededor de las 21:00 horas. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

  • Al momento, se reportan 14 heridos, siete de ellos de gravedad y que fueron canalizados a nosocomios en Silao, San Felipe y León.
  • A través de redes sociales, se han hecho presentes las muestras de apoyo por parte de seguidores y artistas para el difícil momento que viven los sobrevivientes del grupo musical.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas