Asesinan a seis en Guanajuato, uno era menor de edad

Los atacantes lograron darse a la fuga. Foto: Sergio Ortíz

La tarde de este lunes seis hombres fueron asesinados a balazos en una vivienda ubicada en la colonia Lerma, de la comunidad Victoria de Cortazar en Jaral del Progreso en Guanajuato.

Según información de la Procuraduría de Justicia, un grupo armado arribo al domicilio y disparo en repetidas ocasiones sobre los occisos uno de ellos era un joven de 14 años de edad y los otros cinco , de entre los 18 y 28 años de edad. 

Autoridades dieron a conocer que el hombre que se encontró sin vida en el techo de la vivienda era originario de Santiago Capitiro y era trabajador de la Presidencia Municipal.

Al lugar arribaron agentes de investigación criminal, de servicios periciales y el Ministerio Público, para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que ayude con la identificación de los 6 hombres asesinados, establecer el móvil de los hechos, así como con la posible identificación de los atacantes que lograron darse a la fuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Esto dijeron los posibles jurados sobre El Chapo Guzmán

Servicio de agua empezará a reestablecerse este martes a las 15 horas

Qué opinas