San Miguel de Allende lo vuelve a hacer: ¡es la mejor ciudad del mundo!

Es la única ciudad en América Latina que gana consecutivamente. Foto: @turismo_sma

San Miguel de Allende fue nombrada "la mejor ciudad de mundo para visitar" por segundo año consecutivo por la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel&Leisure.

Los lectores de la revista, que vacacionaron en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad otorgaron el nombramiento por la gastronomía, y amabilidad de los san miguelenses, así como por la experiencia que tuvieron en las compras, aspectos culturales como galerías, festivales, festividades; y sitios de interés.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Así se anunció en el hotel Belmond Casa de Sierra Nevada ante la presencia de la directora de Relaciones Públicas, Maricarmen Vela Escamilla, en representación del maestro Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de la entidad; también estuvo presente Ricardo Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende.

Es la única ciudad en América Latina que repite el mérito

San Miguel de Allende también conocida como El Corazón de México, es la primera ciudad de México y la primera ciudad en América Latina en ser reconocida como mejor ciudad del mundo, consecutivamente.

  • En el 2017, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ganó el título como mejor ciudad del mundo T&L y mejor ciudad de México, Latinoamérica. En ese mismo año, San Miguel de Allende también tuvo el reconocimiento como mejor ciudad pequeña por la revista Conde Nast Traveler.
  • En otras ocasiones Kyoto, Japón y Sydney, Australia han sido reconocidas como ciudades del mundo en años consecutivos.
  • Para que dicha revista otorgara el nombramiento se realizó una encuesta desde noviembre a principios de marzo del presente año a más de 17 mil lectores quienes la calificaron con un 91.94.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas