Liberan a papá del “Marro” tras una audiencia y pago de fianza

jun 26, 202018:53Sergio Ortiz

Uno TVGuanajuato

Rodolfo Juan “N”, papá de José Antonio Yépez Ortiz, alias el “Marro”, fue acusado de “robo equiparado”. Foto: Cuartoscuro.

Rodolfo Juan “N”, papá de José Antonio Yépez Ortiz, alias el “Marro”, fue puesto en libertad la tarde de este viernes luego de varias horas en audiencia y el pago de una fianza; de acuerdo con fuentes cercanas al caso, el papá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima podrá llevar su proceso penal en libertad tras una revisión de medidas cautelares diversas con las que sus defensores buscaron ampararlo.

En audiencia judicial, los abogados del papá del “Marro”, basados en el Artículo 155, lograron acordar el pago en efectivo de una fianza, debido a que el delito de “robo equiparado” del cual es acusado no se cataloga como grave y no amerita prisión preventiva. Fue el pasado 5 de mayo cuando el papá del “Marro” fue capturado en la colonia Arboledas de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?