Por ir al Callejón del Beso, podrías ganar este concurso en Guanajuato

feb 14, 202013:47Redacción

Uno TVGuanajuato, Guanajuato

Debes tomar una fotografía del momento y compartirla en Instagram. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya es Día de San Valentín y las celebraciones y muestras de cariño en la ciudad de Guanajuato no se han hecho esperar; una de las tradiciones que cobran más fuerza y relevancia en la capital del estado, es la de asistir al Callejón del Beso.

Como es sabido, las parejas que visiten el sitio turístico del Callejón del Beso, deben besarse en el tercer escalón para "tener felicidad durante siete años y permanecer al lado de esa persona especial".

Por el contrario, según la leyenda, si una pareja visita el Callejón del Beso y no une sus labios en el escalón señalado, a ambos se les auguran siete años de mala suerte, además de que en el futuro no estarán juntos.

Bien, ahora además de buscar una vida llena de buena suerte junto a tu pareja sentimental, también puedes acudir al Callejón del Beso para ganar un concurso con motivo de la celebración de este Día de San Valentín durante el fin de semana.

¿De qué trata el concurso?

A través de una publicación en Facebook, el Gobierno del estado de Guanajuato invitó a todas esas parejas al Callejón del Beso a que se "agarren a besos" con tal de ganar una noche en uno de los hoteles de la capital de la entidad.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Según la publicación, lo que tienen que hacer tu pareja y tú es ir al Callejón del Beso, besarse como señala la tradición y capturar el momento a través del lente de la cámara de tu celular.
  • Posteriormente, debes subir la fotografía a tu cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #AyAmorGTO.
  • Las cuatro fotografías en el Callejón del Beso con más likes ¡serán las ganadoras!
  • Tienes a partir de este viernes 14 de febrero y hasta el próximo domingo para participar.

Este concurso en el Callejón del Beso forma parte del Segundo Festival ¡AY AMOR!, realizado en la ciudad de Guanajuato y que inició este jueves y finalizará, luego de distintos eventos, el próximo 16 de febrero.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?