VideosVirales No te lo pierdas Buscar

EPN inaugura en Guanajuato Centro de Justicia para las Mujeres

25/11/2016 13:36
Agencia Guanajuato Guanajuato Notimex
Se inauguró el Centro de Justicia para las Mujeres. Foto: Gobierno de Guanajuato

Se inauguró el Centro de Justicia para las Mujeres. Foto: Gobierno de Guanajuato

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Guanajuato la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En gira de trabajo por el estado, el mandatario resaltó la importancia de rechazar toda forma de violencia contra este género en México, para así procurar acciones en favor de una vida libre de este tipo de agresiones.

"Esto se ha hecho posible gracias a la concurrencia de voluntades y esfuerzos con los gobiernos de distintas entidades federativas." Enrique Peña Nieto

Igualmente, el Ejecutivo federal inauguró el Centro de Justicia para las Mujeres del estado de Guanajuato; esta instancia proveerá atención integral y será el número 31 en el país.

"Seis de cada diez mujer, estima el Inegi, han sufrido algún tipo de violencia". Enrique Peña Nieto

Hasta el momento, 22 entidades cuentan con este tipo de sitios y 23 han sido construidos durante la presente administración, como parte de las acciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre este tipo de temas:

¿Crees que las mujeres peligran en Guanajuato?