Actor de doblaje de Coco es reconocido en Guanajuato

El Gallito Feliz se reunió con el gobernador de la entidad. Foto: Gobierno de Guanajuato

Luis Ángel Gómez Jaramillo, cantante y joven actor que brindó su voz a Miguel, personaje principal de Coco, el más reciente éxito de Pixar, fue reconocido por su trayectoria actoral por el gobierno de Guanajuato.

El gobernador Miguel Márquez Márquez entregó un reconocimiento al trabajo del joven actor guanajuatense, quien es también conocido como El Gallito Feliz; ya que representa un gran orgullo y ejemplo para la niñez en México y Guanajuato.

Es un gran orgullo y ejemplo para la niñez de México y Guanajuato. Es un portavoz de los valores como el amor, el respeto a los mayores y a la honestidad, así como a la necesidad de practicarlos para siempre. Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato

Apoyo para cumplir sueños

En la reunión que mantuvieron Gómez Jaramillo y el mandatario estatal, ambos coincidieron en que la música es el lenguaje del mundo, Por eso Miguel Márquez le obsequiará una guitarra, ya que es el instrumento preferido en la música mexicana del joven histrión.

De la misma manera, "El Gallito" confesó que uno de sus sueños es conocer Disneylandia, por lo que el gobernador guanajuatense se ofreció a hacer las gestiones correspondientes para tramitar la visa del actor.

  • Según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Coco de Pixar después de seis semanas en cartelera se mantiene en el tercer lugar en taquilla y ha generado un total de 1059.3 millones de pesos de ingresos a nivel nacional y ha sido vista por 22.51 millones de personas en nuestro país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas