Roban camioneta en autolavado de Irapuato; se la llevan en segundos

El robo de la camioneta en el autolavado de Irapuato tardó alrededor de 39 segundos. Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video del momento en el que, al menos dos hombres armados roban una camioneta que se encontraba en un autolavado ubicado en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

  • Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del autolavado muestran cómo el atraco se realizó en cuestión de segundos.

Así fue el robo de la camioneta del autolavado en Irapuato

En la grabación del robo de la camioneta en el autolavado, se aprecia cómo los empleados del lugar ubicado en la calle Prolongación Guerrero, en Irapuato; están lavando el vehículo de color blanco.

Sin embargo, del lado derecho de la toma o de frente a la camioneta, según la perspectiva del automóvil, dos sujetos armados se acercan a la unidad, inmediatamente amedrentan a los lavadores, que se encontraban a bordo de la unidad.

Tras un par de segundos, puede verse cómo los trabajadores del autolavado descienden de la camioneta blanca. Al bajar de ésta, todos se alejan corriendo, mientras el par de hombres armados, tranquilamente se acercan al vehículo.

  • Posteriormente lo abordan, arrancan y se alejan del autolavado ubicado en la calle Prolongación Guerrero.
  • Mientras el robo se lleva a cabo, el lugar luce lleno de vehículos y personas.

Al lado izquierdo de la grabación se aprecia otra camioneta de color oscuro, en ésta los lavadores permanecen junto al automóvil e incluso una mujer aparece de la parte trasera, para después tratar de esconderse a un costado.

Según los primeros reportes, los empleados del autolavado huyeron ante el temor de que los ladrones utilizaran sus armas de fuego en contra de ellos.

El video del robo de la camioneta, a plena luz del día, en Irapuato, Guanajuato, dura alrededor de 39 segundos, tiempo suficiente en el que el par de hampones llevaron a cabo el atraco.

El robo habría sido registrado el domingo pasado, sin embargo, fue hasta días recientes que la grabación comenzó a compartirse en redes sociales.