Suman 14 muertos por disputa de cárteles en Guanajuato

Cinco de los cuerpos estaban adentro de una camioneta en llamas. Foto: EFE.

Durante el pasado fin de semana se registraron diferentes hechos violentos en el estado de Guanajuato, que dejaron un total de 14 personas muertas, según reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado, a causa de un brote de violencia entre bandas de narcotraficantes.

La Procuraduría de Guanajuato informó que ya fueron identificados 13 de los 14 cuerpos encontrados el fin de semana, mismos que estaban vinculados al crimen organizado, además de que algunos de ellos contaban con antecedentes penales por consumo y venta de narcóticos o por robo. 

No obstante, la dependencia estatal no ofreció detalles sobre las bandas criminales a las que supuestamente pertenecían. 

Los cadáveres fueron encontrados en las localidades gemelas de Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, derivados de tres hechos violentos relacionados con el crimen organizado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

En Guanajuato, homicidios relacionados a drogas y huachicol: SSP

Hallan restos de 6 personas en Huandacareo y Puruándiro, Michoacán

Asesinan a comandante en Celaya, Guanajuato

Qué opinas