Thelma estudiaba y rescataba perritos; murió en ataque a bar en Celaya

La pérdida de Thelma ha indignado a sus amigos y habitantes de la zona. Foto: Facebook/Thelma Meza

Thelma Meza tenía 25 años de edad; murió durante un ataque armado al bar "La Shula", en Celaya, Guanajuato, donde trabajaba como mesera. También era estudiante y rescataba perritos abandonados en las calles,

Luego de que Thelma perdiera la vida en la balacera en el bar ubicado en la colonia El Vergel, sobre el boulevard López Mateos, sus amigos la lloran y reconocen sus virtudes, como sus ganas de "hacer las cosas" y "sobresalir de buena manera en un lugar donde las salidas fáciles, como robar, parecieran lo más sencillo". 

Thelma, estudiante de Agronomía del Tecnológico Nacional de México Campus San Roque, fue una de las dos víctimas mortales del ataque al bar "La Shula", en lo que pareciera ser uno de los tantos ajustes de cuentas por el control del narcomenudeo en la zona, según señala gente que conocía a la mujer de 25 años de edad.

Thelma tenía apenas unos meses de haber comenzado a laborar en el bar. Y hace unos días inició una relación sentimental, según una publicación compartida en su perfil de Facebook.

Así fue el ataque al bar "La Shula", donde Thelma perdió la vida

Alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del 19 de enero pasado, un grupo de hombres armados arribó al lugar a bordo de dos camionetas. Al descender abrieron fuego en contra de la gente que se encontraba afuera del bar. Posteriormente, entraron al inmueble y dispararon en todas direcciones, para después huir.

  • El ataque al bar "La Shula", donde Thelma y una persona más murieron, dejó al menos 15 lesionados.
  • Tras la balacera, personal de la Policía Municipal, así como integrantes de la Guardia Nacional y cuerpos de rescate, acudieron al lugar.
  • Hasta el momento, las autoridades no han compartido más información en torno al caso.