Traen a doble de Iron Man para motivar a policías en Guanajuato

Doble de Iron Man motiva policías en Guanajuato. Foto: Gobierno Municipal de Guanajuato

¡Atención maleantes! Si quieren delinquir en el municipio de Guanajuato, autoridades no se anduvieron con rodeos y trajeron a uno de los Avengers, Tony Stark,o el doble de Iron Man, como le apodaron en redes sociales, con el fin de motivar a los cuerpos policiacos.

Frente al cuerpo de policías, un doble de Robert Downey Jr., en su papel de Tony Stark, de Avengers posó para las cámaras de los uniformados que sorprendidos le tomaron fotos al doble de iron Man.

Pero el recorrido no terminó ahí, el doble de iron Man, junto con  el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña posó en diversas fotos con trabajadores del municipio, así como con niños y mujeres en las calles de la ciudad que le daban la mano a Tony Stark.

En redes sociales surgió la polémica si el alcalde de verdad había traído al verdadero Robert Downey Jr., en su papel de Tony Stark, de Avengers, que se popularizó en la saga cinematográfica de las cintas de súper héroes.

El doble de Iron Man ¿es o no real?

Horas después de recorrer las calles de la ciudad en compañía del doble de Iron Man y Tony Stark, la cuenta oficial del gobierno municipal de Guanajuato aclaró que el curioso personaje se trataba del actor  Eduardo Mosqueda, mexicano que ha sido comparado con el actor Robert Downey Jr., debido a su gran parecido.

El gobierno municipal le agradeció al doble de Iron Man por acudir en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal. 

Alcalde polémico

El presidente municipal de la ciudad de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, causó polémica en noviembre del año pasado tras declarar que hay turistas que "no traen suficiente dinero para gastar en la ciudad" y que su Gobierno busca visitantes con mayor poder adquisitivo para que dejen una mayor derrama económica.

Sus declaraciones causaron polémica y críticas en las redes sociales, e incluso burlas por parte de algunos guanajuatenses y habitantes de otros estados que aseguraron no compartir la opinión de Navarro Saldaña y tener los brazos abiertos para cualquier persona que quiera visitar la ciudad.

Con memes comparaban a la ciudad con Abu Dabi, una de las más caras del mundo.


 

Qué opinas