Tráiler protagoniza impactante persecución en León; 5 heridos

La unidad pesada se pasó varios altos, iba a exceso de velocidad y se llevó 6 autos. Foto: Policía de León, Gto.

¡Como de película! Un tráiler protagonizó una persecución luego de ir a exceso de velocidad y pasarse varios semáforos en calles de León, Guanajuato, dejando un saldo de cinco personas heridas.

Las videocámaras instaladas por la Secretaría de Seguridad Pública captaron al tráiler en un percance en la colonia Bugambilias y al tratar de escapar comenzó a circular a exceso de velocidad, pasándose los semáforos e invadiendo carriles exclusivos.

Agentes de vialidad le marcaron el alto, sin embargo, el conductor continuó su travesía, por lo que se implementó un operativo.

Se "estampa" contra hotel

Finalmente, el tráiler chocó contra un hotel ubicado en el cruce de Adolfo López Mateos y calle Gardenia, impactando a cinco vehículos particulares y una unidad de tránsito, dejando a cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladados a diferentes centros médicos.

Las personas lesionadas fueron identificadas como:

  • Itzel N.
  • Federico N.
  • Sara N.
  • Alejandro N. (Agente de vialidad)
  • Juan Carlos N. (Agente de vialidad)

Conductor iba drogado

Tras el percance, fue detenido el conductor Arturo N, de 30 años, procedente del Estado de México y quien tenía como destino Aguascalientes. Tras las pruebas toxicológicas, resultó estar bajo el influjo de drogas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas