Tras cateo, aseguran 250 dosis de marihuana en Salamanca

Durante el operativo, también detuvieron a una mujer. Foto: PGJE Guanajuato

250 dosis de marihuana y una mujer detenida fue el saldo de un cateo realizado a un inmueble en el municipio de Salamanca por agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Los agentes de la corporación solicitaron orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia San Javier, esto después de recabar pruebas suficientes que identificaron al predio como lugar de actos ilícitos.

Tras un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo en conjunto con agentes especializados del Ministerio Público, se aseguraron:

  • 250 dosis marihuana
  • 1 planta de marihuana
  • 1 envoltorio plástico con una dosis de cristal

Detuvieron a una mujer

Durante las acciones del operativo, los agentes detuvieron a Ana Laura N. de 29 años de edad, quien se encontraba dentro del domicilio y quedó a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar cargos por la comisión de delitos contra la salud. De la misma manera, el inmueble quedó asegurado para las indagatorias pertinentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas