Tras el feminicidio de Dulce Ivana en León, piden justicia en redes sociales

Dulce Ivana desapareció el pasado 10 de diciembre. Foto: Facebook/Dulce Ivana

Luego de que Dulce Ivana Núñez Martínez fuera encontrada sin vida el pasado jueves y que Antonio N fuera detenido por ser el presunto feminicida, los usuarios de redes sociales pidieron justicia y lamentaron la muerte de la joven. 

Dulce Ivana en redes sociales&

Dulce Ivana desapareció el pasado 10 de diciembre en León, Guanajuato, cuando se dirigía a inscribirse a la preparatoria; era una chica con sueños y metas, según señalan quienes escriben comentarios en su perfil de Facebook.

La menor de edad publicaba su amor por los perros en la redes sociales y la manera en la que veía el mundo; compartía, además, memes que representaban sus ideas ante las relaciones interpersonales y su sentido del humor. 

Antonio N, el presunto asesino de Dulce Ivana

El sábado pasado, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Guanajuato informó sobre la detención de Antonio N, presunto feminicida de Dulce Ivana, quien fue localizada calcinada en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla, el pasado jueves.

Tras analizar las pruebas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional reunió datos de prueba que señalan la participación de Antonio "N", quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.

  • El presunto asesino de Dulce Ivana fue imputado por feminicidio y una vez analizado por el juez, resolvió que sea vinculado a proceso y permanezca en prisión.

Atonio N, quien se hace llamar "Chava" en redes sociales, presumía ser amigo de Dulce Ivana; algunos usuarios señalan que intentó tener una relación sentimental con la víctima y, ante la negativa de ésta, fue secuestrada por Antonio N.

  • Tras la desaparición de Dulce Ivana, se realizó una intensa campaña en redes sociales para localizarla.

El caso de Dulce Ivana es el segundo feminicidio en este mes que causa polémica en la entidad, luego de que Ana Daniela Vega fuera estrangulada en la ciudad de Guanajuato.

 

 

Qué opinas