Video: conductor fractura a policía para no ser multado

El conductor fue detenido tras la agresión. Foto: Captura de video

La tarde de este jueves, el conductor de una camioneta fue detenido luego de empujar a un agente de la dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato, Guanajuato, luego de pasarse un alto en bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Central Camionera.

Así sucedió&

Alrededor de las 14:00 horas, el motopatrullero, identificado como Luis Manuel Hernández, le pidió al automovilista que se detuviera, pero éste no atendió la indicación, por lo que se generó una persecución que culminó en la Avenida Primero de Mayo, cerca del Sindicato de Ferrocarrileros.

En ese lugar, el oficial alcanzó al conductor de la camioneta Colorado, con placas del estado de Guanajuato para infraccionarlo. Sin embargo, cuando el agente vial se disponía a quitarle la placa delantera, el chofer se echó en reversa, para después bajar del vehículo y empujarlo bruscamente.

  • El policía quedó tirado sobre la banqueta con una lesión en el brazo, traumatismo craneoencefálico y fractura en la columna vertebral.

A los pocos minutos arribaron más agentes de Vialidad y Policía, quienes sometieron al agresor, identificado como Fernando N.  El agente herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

  • Con el apoyo de una grúa, la camioneta de color guinda fue trasladada al corralón municipal.

A través de su cuenta de Twitter, la dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato condenó la agresión en contra de su oficial.

 

Qué opinas