Vinculan a proceso a tres hombres; atacaron a militares

13/07/2019 20:32 Por:
Agencia
México Guanajuato Notimex
Ahí mismo fue asegurado un arsenal, conformado por ocho armas de fuego. Foto: @ FGEGUANAJUATO

Ahí mismo fue asegurado un arsenal, conformado por ocho armas de fuego. Foto: @ FGEGUANAJUATO

Un juez de control vinculó a proceso a Julio "N", José Germán "N" y José Jaime "N" por los delitos de homicidio en grado de tentativa en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, ocurridos en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Ese día fue reportado que en la comunidad El Infiernillo se encontraban varios vehículos con sujetos armados en las inmediaciones de la calle Luis Donaldo Colosio, por lo que en atención a la llamada acudieron los agentes policiales y los militares.

[Te puede interesar: Atrapan a mujer vestida de enfermera que se robó a bebé en NL]

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, al llegar al fondo de la calle fueron vistos tres vehículos estacionados frente a una casa en construcción y varios hombres, quienes al ver la presencia de los cuerpos de seguridad comenzaron a disparar.

Como resultado de este ataque, resultaron lesionados dos elementos de las fuerzas castrenses, quienes se reportan estables. Posteriormente fue repelida la agresión y huyeron los agresores hacia la serranía, donde fueron capturados tres de ellos.

Ahí mismo fue asegurado un arsenal, conformado por ocho armas de fuego de calibre grueso y tres de calibre corto, una granada, tres portacargadores, cinco chalecos tácticos, 56 cargadores y diversas municiones de varios calibres.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.