Leonés sale a caminar en Estados Unidos y desaparece; ya lo buscan

Actualmente radica con su esposa en Rochester Hills, Michigan. Foto: @oaklandsheriff

Wilberth Ricardo de León Anaya, ingeniero de Software originario de León, Guanajuato, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de septiembre, en Rochester Hills en Michigan, Estados Unidos.

Cecilia Carrillo Preciado, esposa del guanajuatense, informó que salió a dar una caminata, cuando desapareció. Fue alrededor del mediodía cuando le envió mensajes de texto, y aunque su esposo los recibió, nunca los respondió.

Wilberth Ricardo de León Anaya, quien labora para una empresa Continental, se encontraba trabajando en su casa, ubicada en el complejo Lake Village, el cual, colinda con un camino para correr y practicar bicicleta, donde el mexicano suele dar caminatas.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ese jueves que, al notar que su esposo no regresaba, Carrillo Preciado se comunicó con sus familiares.
Wilberth Ricardo de León Anaya salió de su domicilio únicamente con su celular y llaves.

A través de sus redes sociales, la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato pidió apoyo para localizarlo y pidió a quien cuente con información, se comunique a los números:

  • 1-888-597-2811
  • 473-735-0150

 

Qué opinas