Peregrinación en Guerrero altera a abejas y pican a 15

Los artefactos pirotécnicos provocaron el ataque. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un total de 15 personas resultaron heridas debido a la picadura de abejas durante una peregrinación en Ahuacotzingo, Guerrero

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo con personal de Protección Civil en el estado, los hechos se registraron a las 14:30 horas de este jueves en la celebración de la fiesta del pueblo por el Día de la Cruz, donde la detonación de varios artefactos pirotécnicos alteró a las abejas provocando el ataque a los feligreses.

[Te puede interesar: Sin elementos que confirmen que estudiantes fueron asesinados o disueltos] 

Paramédicos de esta dependencia, en coordinación con personal de la Cruz Roja, trasladaron a los 15 heridos a la clínica más cercana para su atención médica, donde se reporta su estado de salud como estable.

[También puedes leer: Asesinan a secretario particular de edil de Cuajinicuilapa] 

La Secretaría de Protección Civil informó que acudió al sitio de los sucesos en atención al llamado de auxilio hecho al número de emergencias 911, en coordinación con autoridades municipales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas