¡Hasta el tope! Acapulco, con ocupación hotelera del 81.3%

16/04/2019 17:26 Por:
Agencia
Acapulco Guerrero Notimex
Semana Santa es una de las mejores temporadas para el sector turístico de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Foto: Cuartoscuro.

Semana Santa es una de las mejores temporadas para el sector turístico de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Guerrero informó este martes que Acapulco alcanzó una estadía hotelera general del 81.3% y una buena afluencia en playas del puerto.

  • La Sectur estatal señaló que la zona Diamante registra una estadía del 68.7%; la Dorada 91.4% y Náutica 63.4 %

Triángulo del Sol

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una estadía general de 83.2%. Ixtapa obtuvo este martes ocupación de 86.1%, Zihuatanejo de 64.4% y la ciudad colonial de Taxco se ubicó en 52.2 %.

  • En Acapulco y Zihuatanejo hay dos nuevos atractivos: Paseos del Pescador y playas Manzanillo y Honda

La dependencia estatal reiteró que las playas de Guerrero fueron certificadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) como aptas para el uso recreativo y no hay riesgos potenciales para la salud.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.