Prefieren Acapulco para recibir 2018; ocupación hotelera está en 94%

Invitan a los vacacionistas a disfrutar los fuegos pirotécnicos para recibir el 2018. Foto: Cuartoscuro

Acapulco es el destino favorito para recibir el 2018 no sólo para las personas, sino también para algunas ballenas jorobadas, quienes se dejaron ver en las playas del Pie de la Cuesta. 

Desde hace algunos días, los cetáceos sorprendieron a los turistas que se dieron cita a las playas acapulqueñas. 

Acapulco a full

Mientras tanto, el presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que para los próximos días se espera un lleno en Acapulco, ante el arribo de visitantes que celebrarán la llegada del Año Nuevo en el puerto. 

Hasta el momento, se tiene un registro de casi el 94% de ocupación hotelera, de la cual: 

  • 94.5% en la zona Diamante
  • 94.8 en la zona Dorada
  • 87.3% en la zona Náutica 

Todos son bienvenidos&

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo recalcó que todos los turistas que llegan al estado son bienvenidos. 

Asimismo, invitó a los vacacionistas a disfrutar los fuegos pirotécnicos para recibir el 2018.

Rapidez e innovación en Acapulco...

Si estás en el puerto y buscas trasladarte más rápido, ve por el Macrotúnel de Acapulco, el cual es el más largo e innovador del país, pues cuenta con tres carriles que les permite a los viajeros trasladarse a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

El recorrido al interior de esta edificación se concluye en tan sólo 5 minutos y se ahorra en promedio una hora de traslado en temporadas altas. Además, fue diseñado para desahogar la Avenida Escénica y darle mayor movilidad a la zona.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas