Alista Gro operativo de seguridad para vacaciones decembrinas

Reforzarán los trabajos de limpieza en Acapulco, Zihuatanejo y Taxco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) prepara el operativo de seguridad que se implementará en los destinos turísticos del estado, en los que se pronostica una buena temporada vacacional de fin de año.

En entrevista, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que todos los prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales tienen que prepararse para recibir a los turistas.

El goberndador sostuvo una reunión el martes con autoridades del Ejército, Marina, Policía Estatal, Federal y la Fiscalía General del estado que integran el Grupo Coordinación Guerrero, para ver las propuestas del operativo que se implementará durante la temporada decembrina no sólo en Acapulco, sino en toda la ruta turística de la entidad.

Luego de signar un convenio de colaboración entre las comisiones de Defensa de Derechos Humanos y Estatal de Arbitraje Médico en Guerrero, comentó que para las vacaciones de diciembre se tendrá que suspender la obra del Macro Túnel. Además, dijo, reforzarán los trabajos de limpieza en los municipios turísticos de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

"Hay que prepararnos primero para estar en mejores condiciones para recibir a los turistas, que haya en todos los municipios agua, que esté limpio, que los prestadores de servicio también estén en mejores condiciones". Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas