Arrestan a 15 delincuentes en Acapulco, Costa Chica y Taxco

Además, se lograron recuperar dos vehículos puestos a disposición del MP. Foto: @FGEGuerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que aprehendió a 15 presuntos delincuentes en Acapulco, Costa Chica y Taxco por los delitos de homicidio, contra la salud, violación, fraude, robo calificado e incumplimiento de obligación alimentaria.

En un comunicado, la dependencia precisó que se detuvo a dos por el homicidio de Vidal, hechos ocurridos en San Luis Acatlán y Guadalupe, el pasado 14 de junio.

Además de la reaprehensión de Cristián "N" por el delito Contra la Salud, de Avelino "N" por el delito de Violación y por Fraude a Irineo "N", trasladado ante el juez correspondiente e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco.

Mientras que Fabián "N" y Víctor "N" por Violencia Familiar; otros dos fueron detenidos por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, ellos son: Jesús "N" y Gerardo "N".

Por robo calificado se detuvo a Jerónimo "N", además por despojo se aprehendieron a Belester "N" y Luz "N", mientras que Adán "N" y José "N" por el delito de Lesiones.

Autos recuperados

Fue recuperada la unidad de la marca Nissan robada el pasado 29 de junio cuando que se encontraba estacionada y otro vehículo VW Sedán en la colonia Jardín. 

Quizá te puede interesar:

Qué opinas