Arrestan a 3 acusados de matar a federales en Chilapa

Son presuntos integrantes de la organización delictiva "Los Ardillos". Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal (PF) detuvo a tres presuntos responsables del ataque armado en el mercado de Chilapa de Álvarez, Guerrero, que se registró el pasado viernes 24, donde murieron integrantes de la corporación y resultaron civiles heridos.

La detención de Arístides Loreto Macario alias "El Marino", Juan Hernández Núñez, "El Pelón y/o Amarillo", y Alan Noé Maciel, "El Largo" y/o "Flaco", presuntos integrantes de la organización delictiva "Los Ardillos", se realizó en la comunidad de Acatlán.

Al momento de ser detenidos, los presuntos responsables se desplazaban en un vehículo blanco, en posesión de tres armas largas, 24 cargadores, 749 cartuchos útiles de diversos calibres y un arma blanca. Además, trasladaban tres paquetes con marihuana, tres bolsas con supuesta cocaína y tres bolsas que con presumiblemente heroína.

Líneas de investigación establecen que Arístides Loreto Macario funge como jefe de plaza de la organización criminal "Los Ardillos" en Chilapa de Álvarez.

Este sujeto, presumiblemente es responsable de haber dado la orden de ejecutar a policías federales que llevaron a cabo la acción el pasado 24 de junio.

Quizá te interese:

Qué opinas