Arrestan a canadiense por besar a niñas de 3 años en la boca

Las menores ya reciben apoyo psicológico. Foto: Quadratín

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016 por el presunto delito de abuso sexual contra el canadiense Walter Suk, de 68 años de edad, quien fue acusado por un ciudadano de besar a dos niñas de aproximadamente tres años de edad.

La Fiscalía informó que el inculpado, originario de la ciudad de Quebec, Canadá, "es presunto responsable de los hechos cometidos en contra de una menor de edad".

La dependencia señala que presuntamente este hombre es pederasta y está detenido en la Agencia de Delitos Sexuales. Se respetará su presunción de inocencia y será puesto a disposición del juez penal correspondiente.

El director General del DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se brinda atención psicológica a las niñas de tres años de edad y apoyo jurídico a la familia por el delito abuso sexual.

El funcionario comentó que la denuncia la presentó la madre de una menor, Juana Epitacio Santos, de 34 años de edad, en contra de Walter Suk, por besar y tocar a la menor cuando se encontraba en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Oceanic 2000.

 

 

Qué opinas