Desbordamiento de arrollo afecta 2 casas en Tixtla, Guerrero

Protección Civil reportó sólo daños materiales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una tormenta local registrada la madrugada de este viernes provocó el desbordamiento del arroyo de Tixtla en Acapulco, Guerrero y dejó dos viviendas inundadas en la calle Alejandro Sánchez Castro, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Personal operativo de la dependencia, en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos apoyó en retirar los restos de agua estancada en los domicilios y en limpiar los encharcamientos en la calle Alejandro Sánchez Castro.

Sólo hubo pérdidas materiales

No fue necesaria la apertura de un refugio temporal debido a que, al finalizar la lluvia, el nivel del arroyo regresó a su cauce normal, provocando únicamente afectaciones en muebles y enseres domésticos.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomendó a la población mantener medidas de prevención ante el pronóstico de tormentas locales fuertes y ambiente caluroso para las próximas horas en todo el estado, debido a la afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

[Te puede interesar: Arrasan lluvias con ganado y casas en Acatepec] 

Qué opinas