Así persiguió la Marina a lancha con dos toneladas de droga

11/08/2018 15:06 Por:
Redacción
Acapulco Guerrero Uno TV

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), con sede en Acapulco, Guerrero, detuvo a una persona que trasladaba, en una embarcación menor, casi dos toneladas de presunta cocaína. 

  • La captura de la persona y el aseguramiento de droga ocurrió a 161 kilómetros al sureste de ese puerto. 

[Te recomendamos: Víctimas de fosas clandestinas pertenecían a CJNG: Fiscalía]

Así se logró la incautación

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la Semar avistó un navío sospechoso y movilizó, en embarcaciones, buques y tres aeronaves, al personal de infantería para interceptar al conductor.

En su intento de huida, la nave que llevaba la droga llegó a tierra firme en la zona de Punta Maldonado. Fue ahí donde detuvieron al presunto infractor, originario de Ecuador: 

Elementos navales detuvieron a una persona de nacionalidad ecuatoriana a bordo de una embarcación tipo ‘Eduardoño’ con dos motores de alta potencia fuera de borda, transportando 75 bultos con un peso aproximado de mil 860 kilogramos del polvo blanco con características similares a las de la cocaína”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?