Así decomisaron 725 kilos de cocaína en embarcación en Guerrero

La Marina hizo el aseguramiento tras detectar una embarcación sospechosa. Foto: Semar

Un aproximado de 725 kilogramos de cocaína, a bordo de una embarcación, fueron decomisados por elementos de la Marina Armada de México en costas de Guerrero. 

  • La dependencia informó que derivado de este hecho, hay cuatro personas detenidas. 

[Te puede interesar: Aprueba Congreso de Guerrero iniciativa para legalizar amapola] 

El aseguramiento tuvo lugar a 74 kilómetros al suroeste de Casa de Piedra, Guerrero, cuando una aeronave de la Marina avistó una embarcación con carga sospechosa.

Por ello se desplegó una operación con siete unidades de superficie, dos aeronaves y personal de Infantería de Marina para su intercepción.

[También puedes leer: Cae líder de los Rojos en Guerrero] 

A bordo de la embarcación, con dos motores fuera de borda de alta potencia, se encontraron 599 paquetes conteniendo en su interior cocaína con un peso aproximado de 725 kilogramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la verificación del peso, las pruebas correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas