Asesinan a balazos a capacitador del INE en Guerrero

Hasta el momento, el INE no se ha pronunciado al respecto. Foto: Archivo

La noche del domingo, un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado en la cabecera municipal de Alpoyeca, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, la víctima fue identificada como Jorge Nájera García, quien era empleado del Instituto y radicaba en Chilpancingo.

  • Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado donde se encontraba el cuerpo al interior de un automóvil color gris con placas de la entidad.

Las primeras investigaciones apuntan a que el capacitador fue interceptado en ese punto de la carretera por un grupo de desconocidos, quienes lo atacaron con armas de fuego;  la Policía encontró casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En el cuerpo se localizaron por lo menos nueve heridas de bala. Hasta el momento el INE no se ha pronunciado al respecto.

[Así fue el segundo debate entre los presidenciables]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas