Asesinan a candidato a regidor del PRI en Acapulco

Rodrigo Salado Agatón competía por un cargo público en el municipio de San Marcos.Foto: Facebook.

Rodrigo Salado, candidato a regidor de la alianza PRI-PVEM para el Ayuntamiento de San Marcos, fue ejecutado la tarde de este jueves cuando se dirigía hacia el puerto de Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el candidato iba a bordo de una camioneta en la vía del entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, alrededor de las 15:20 horas, cuando otro automóvil se le emparejó. Tres personas se bajaron del auto y dispararon contra el hombre, lo que causó su muerte instantánea.

  • Rodrigo Salado tenía 24 años.

Al lugar arribaron elementos de la policía, además de personal del Ejército y la Marina. La Fiscalía informó que ya se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables.

  • Es el tercer asesinato de un candidato en Guerrero en mayo.

Por su parte, Manuel Añorve, candidato del PRI al Senado por el Estado de Guerrero, condenó el homicidio del joven aspirante y externó su solidaridad con la familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas