Asesinan a coordinador ministerial en Guerrero

29/05/2018 14:15 Por:
Jesús Dorantes
Alpoyeca Guerrero Uno TV
Un comandante también resultó herido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un comandante también resultó herido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este martes fue asesinado Alpoyeca, Guerrero, el coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Chilpancingo, Wenceslao  Elizalde Zapoltecatl

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

En el hecho también fue herido el comandante Felix Suastegui Zambrano, quién se encuentra en el hospital general de Tlapa de Comonfort

Los hechos  ocurrieron cuando trataron de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Roberto Almazo González, excomisariado de bienes comunales de Alpoyeca, quien perdió la vida en su domicilio en el enfrentamiento con los policías ministeriales al oponerse a su detención. 

Tras el enfrentamiento se logró  la detención de José Manuel “N”, de 29 años de edad, como presunto responsable del homicidio del coordinador regional de la PIM.

[Te puede interesar: Graban a joven golpeando a adulto mayor en Chihuahua] 

Por su parte, la Policía Estatal realizó la detención de Juan Carlos “N”, con 8 cartuchos útiles calibre 38 super, mismo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos