Asesinan a exalcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero

Fue asesinado por desconocidos afuera de su negocio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue asesinado el exalcalde de Coyuca de Catalán y exdiputado local, Elí Camacho Goicochea, quien fungía también como asesor del gobernador de Guerrero, la tarde-noche del martes, cuando se encontraba afuera de un negocio de su propiedad, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario detalló que Camacho Goicochea fue asesinado por desconocidos con disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de un negocio de su propiedad.

[Leer: Matan a alcalde de Guerrero; contaba con seguridad]

Tras conocer el atentado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, solicitó a la Fiscalía movilizar los recursos a su alcance para el pronto esclarecimiento de los hechos. Además se comunicó con la señora Azucena Pineda, esposa del exdiputado, para expresarle sus condolencias y ofrecerle respaldo solidario.

[Leer: Reportan secuestro de alcalde de Alcozauca, Guerrero]

El fiscal Xavier Olea Peláez informó que por estos hechos fue integrada una carpeta de investigación e inició inmediatamente las indagatorias de ley.

Camacho Goicochea fue presidente municipal de Coyuca de Catalán en el período 2008-2012, y diputado local en la LX Legislatura en el período 2012-2015, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas