Asesinan a pareja de ancianos en Acapulco; él era de EU

Las autoridades señalan que fue un robo no vinculado al crimen organizado. Foto: Archivo|AP

Una pareja de ancianos, fueron estrangulados en un departamento del puerto turístico de Acapulco, informaron autoridades.

Según explicó el vocero de Seguridad del Estado, Roberto Álvarez Heredia, los fallecidos, un hombre estadounidense de 70 años y una mujer mexicana de 65, fueron localizados el viernes por la mañana y no era turistas, sino que vivían en el departamento donde fueron asesinados.

Eran los administradores del condominio, llamado Fraccionamiento Condesa, situado en una zona residencial de la ciudad cercana a la playa.

La embajada de Estados Unidos en México identificó al hombre como Stanley Enders. No ofreció más datos ni su ciudad de origen. La identidad de la mexicana no fue hecha pública de manera inmediata.

Tanto el hombre como la mujer presentaban lesiones de estrangulamiento en el cuello y sus cuerpos se localizaron en dos habitaciones distintas. El departamento tenía cámaras de seguridad, pero los atacantes se llevaron el disco duro de las mismas.

La hipótesis...

Álvarez Heredia afirmó que todos los indicios apuntan a que se trató de un robo no vinculado al crimen organizado y señaló que ya informaron al consulado estadounidense en Acapulco del suceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas