Asesinan en Guerrero a secretario particular de edil de Cuajinicuilapa

Fue privado de la vida por un proyectil de arma de fuego. Foto: Cuartoscuro

El secretario particular del alcalde de Cuajinicuilapa, Elías Damián Rodríguez, fue privado de la vida en Guerrero, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia estatal, informó que a las 15:10 horas de ayer, recibió una llamada telefónica a la coordinación operativa de la corporación, de que una persona del sexo masculino, fue asesinada por un proyectil de arma de fuego en las inmediaciones del Hospital Comunitario.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Señalaron, que Damián Rodríguez, de 40 años de edad, esperaba a su esposa a un costado del hospital, ubicado en la colonia Lomas del Carmen, cuando dos personas se acercaron a bordo de un vehículo y le dispararon, para después darse a la fuga.

Testigos presenciales, informaron a los policías estatales que el cuerpo fue levantado por familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas