Astudillo entrega reconocimiento a maestros en su día

Foto: Especial

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, su esposa Mercedes Calvo, el titular de Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega y el secretario de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, acompañaron a maestros de diferentes regiones de la entidad, durante el festejo del Día del Maestro, a quienes les expresó su reconocimiento y admiración por su trabajo en las aulas a favor de la educación en Guerrero.

Se hizo entrega de reconocimientos a docentes que han servido a Guerrero durante 25, 30 y 40 años; mujeres y hombres que todos los días están frente a grupo, formando mejores guerrerenses.

Más de un millón de estudiantes son educados por 85 mil maestros y maestras en todos los rincones de Guerrero.

Mi reconocimiento y muchas felicidades a las maestras y maestros que educan, orientan y son ejemplo diario para mexicanas y mexicanos. Héctor Astudillo Flores

Por su parte, San Martín Jaramillo dijo que quien trabaja con la mente, con la voz, y con las manos es un maestro, indicó remarcando su orgullo por esa noble profesión donde constantemente un maestro se tiene que preparar, actualizar y evaluar para darle un giro a la humanidad, cumpliendo con las exigencias de la población.

Reconoció, la disposición y sensibilidad del gobernador de Guerrero con el magisterio de la entidad, sector que genera estabilidad, desarrollo, y paz social, mencionando  su disposición para reafirmar con la alianza que se tiene con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Ejecutivo Estatal, y la autoridad Educativa Local.

Agradeciendo la sensibilidad de Astudillo Flores, con un esfuerzo fuerte y firme Es hora de reivindicar, revalorar y reconocer la dignidad de los maestros honrado su historia, sigamos trabajando con unidad, orgullo y compromiso, siempre por la educación al servicio del pueblo, concluyó.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas