Atacan una casa a balazos y con granadas; hay cuatro muertos

Perseguían a Héctor Barragán, quién logró escapar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tragedia y muerte nuevamente en la Sierra de Guerrero, esta vez en la comunidad de Polixtepec, en el municipio de Leonardo Bravo un comando armado identificado como "Los Villalobos", atacó a balazos y con granadas la casa de una familia, dejando como saldo dos mujeres, un joven y un niño muertos.

La agresión se generó cuando el grupo de delincuentes intentó levantar a un habitante de nombre Héctor Barragán, quien corrió hacia su domicilio para tratar de ponerse a salvo, repelió el fuego y logró escapar de la comunidad, lo que generó la molestia de sus agresores que en represalia atacaron a su familia.

Según los testimonios, a pesar de que las mujeres se habían rendido, los atacantes decidieron lanzar por lo menos dos granadas contra la vivienda, dejándola en ruinas y con los cuerpos de las mujeres y los niños calcinados.

Los dos anteriores ataques de este grupo armado se registraron los pasados 6 y 12 de este mismo mes, lo que incluso género que decenas de familias desplazadas abandonaran sus comunidades por el control que los grupos criminales han desplegado en la sierra.

Qué opinas