Atentado contra candidato en Zumpango deja tres heridos

El candidato del Panal resultó ileso. Foto: @ChavezCarbajal

Tres personas heridas dejó como saldo el ataque a balazos contra el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Zumpango del Río, Mario Alberto Chávez Carbajal, quien se encontraba cenando con un grupo de personas en el barrio Santo Tomas

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un sujeto armado a bordo de una motoneta disparo contra Chávez Carbajal.

[Te puede interesar: Asesinan a sacerdote en el Edomex; ya suman 22 desde el 2013] 

Los hechos se dieron alrededor de las 22:41 horas y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron a Chávez Carbajal ileso. Sin embargo fueron atendidas en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón.

Las tres personas lesionas fueron identificadas como: 

  • Alejandro N de 29 años de edad, quien presenta un impacto en la pierna derecha.
  • José Luis N de 47 años, quien presenta un impacto en la pierna derecha.
  • Héctor N de 29 años de edad, quien tiene impactos de bala en ambas piernas y a la altura del antebrazo derecho.

[También puedes leer: Indigna presunto acoso a niña en transporte público de Morelia] 

Los policías estatales localizaron en el lugar del ataque, registrado a un costado de la Capilla San Isidro, aproximadamente 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego del ataque personal de la Policía Estatal realizó recorridos por la cabecera municipal de Zumpango a fin de localizar a los responsables, sin que hasta el momento se tenga informes de los resultados de este operativo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas