Fiscal regional de Guerrero sufre atentado en Acapulco

En el hospital lo reportan fuera de peligro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Víctor Parra Téllez, fiscal regional en la Costa Grande de Guerrero, sufrió un ataque la tarde del pasado lunes en calles de Acapulco

[Te puede interesar: Asesinan a precandidata priísta a diputada en Guerrero] 

De acuerdo con el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando Parra Téllez se encontraba a bordo de una motocicleta sobre Avenida Cuauhtémoc; dos sujetos le dieron alcance y abrieron fuego. 

En el intercambio de balas, en fiscal resultó con heridas leves en una mano y en el hombro. Uno de los atacantes también resultó herido, por lo cual ambos agresores decidieron huir a pie del lugar. 

El funcionario fue trasladado a un hospital, donde se reporta como estable. Por su parte, autoridades de Guerrero implementaron un operativo para la localización de los atacantes, aunque hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún presunto implicado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas