Autoridades rescatan a bebe robada en Chilpancingo

Los policías federales entregaron sana y salva a la bebé a su madre. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

La Policía Federal rescató a un bebé de dos meses que había sido robada a su madre en este municipio de la zona centro del estado.

  • Se informó que la bebé fue sustraída de los brazos de su madre cuando se dirigía al mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.

La madre denunció el hecho de inmediato a los elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, quienes realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del mercado, por lo que se implementó un operativo de seguridad para su búsqueda y localización.

  • El operativo comprendió locales comerciales, zonas públicas del municipio y se instalaron patrullas en las salidas y entradas del municipio.

La investigación

Los esfuerzos por parte de los agentes federales permitieron localizar a la menor en un lugar conocido como Cerro de las Bombas, donde era trasladada por una mujer con las características físicas y de indumentaria proporcionadas por la madre de la bebé a las autoridades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre el estado de Guerrero: 

Qué opinas