Averigua fiscalía móvil del asesinato del regidor de Acapulco

Autoridades pidieron a familiares entregaran el cuerpo para realizar investigaciones necesarias. Foto: Notimex.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa TAB/COL/03/433/2015, por el homicidio del regidor priista en la actual administración municipal de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, ocurrido este sábado en el poblado de Tres Palos.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con el reporte ministerial, aproximadamente a las 15:00 horas el regidor se encontraba en el poblado de Tres Palos cuando fue atacado por personas desconocidas que portaban armas de fuego.

Al lugar de los hechos arribó el fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, para coordinar personalmente las investigaciones en torno al hecho. En comunicado, Godínez Muñoz detalló:

"La Fiscalía General del estado refrenda su compromiso ante la sociedad guerrerense de no dejar impune este hecho y de buscar a los responsables para que sean castigados con todo el peso de la ley".

El fiscal guerrerense dijo que, en primera instancia, los familiares del finado se habían llevado el cuerpo del regidor priista, pero que después de dialogar con ellos devolvieron el cuerpo a las autoridades, que practicará la necropsia de ley.

 

Qué opinas