Avioneta con dos tripulantes desaparece al norte de Guerrero

La avioneta desapareció el pasado viernes en la zona norte de Guerrero. Foto: Especial.

Una avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-MNB, desapareció el pasado viernes con dos tripulantes a bordo en la zona norte de Guerrero, minutos después de haber despegado del aeropuerto de Temixco, Morelos.

Debido a ello, elementos de la Policía Estatal y el Ejército, con apoyo de helicópteros de la PGR, buscan, por tierra y aire a la aeronave, que perdió todo contacto pasadas las 11:50 horas, unos minutos después de haber despegado. 

De acuerdo con Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, tras dos días de intensa búsqueda de la avioneta, propiedad de la Escuela Aeropacífico, hasta el momento no se han tenido resultados.

El funcionario señaló que, desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policíacas buscan por tierra y aire a la avioneta en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, donde participa un helicóptero de la Secretaría de Seguridad, pero hasta la tarde de este domingo no se tenían resultados.

Álvarez Heredia señaló que desde temprana hora de este lunes se reanudarán las labores de búsqueda de la aeronave. Hasta el momento, la página de Facebook de la Escuela Aeropacífico no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Familiares de los tripulantes señalaron que son los capitanes Mario Alberto Núñez Aguilar, de 34 años de edad, y Javier Ignacio González Brito, de 20, de quienes hasta el momento no se tienen noticias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Avioneta aterriza en pleno bulevar y provoca volcadura de auto

Qué opinas