Asesinan a director de la Juventud Municipal en Chilapa

Se desplegó un operativo para dar con los responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos personas muertas y tres niñas heridas fue el saldo de una balacera que tuvo lugar en Chilapa, Guerrero, durante las Fiestas Patronales del Santo Niño de Atocha la noche de este jueves. 

El vocero de seguridad de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que Miguel Ángel N, director de la Juventud, quedó herido en el lugar al igual que una mujer de 22 años. 

[Te puede interesar: Cae líder del grupo criminal Gente Nueva en Guerrero] 

Respecto a la edad e identidad de las menores de edad que también fueron alcanzadas por las balas detalló que se trata de: 

  • Gloria "N" de 9 años de edad 
  • Ingrid "N" de 10 años de edad 
  • Cecilia "N" de 12 años de edad 

De acuerdo con los primeros datos recabados por entrevistas a los testigos, dos hombres arribaron a pie a la capilla ubicada en la Colonia La Joya, donde desenfundaron armas y comenzaron a disparar

[También puedes leer: Asesinan a expolicía afuera de la Fiscalía de Guerrero] 

Al ser trasladados al hospital para recibir atención médica, el funcionario municipal y la mujer de fallecieron

Álvarez Heredia finalizó informando que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya desplegó un operativo para localizar a los agresores

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas