Balaceras en Guerrero dejan 4 policías heridos y uno desaparecido

Las balaceras se registraron en Leonardo Bravo y Chilpancingo. Foto: Jesús Dorantes

La noche del martes se registraron balaceras en las cabeceras municipales de Leonardo Bravo y Chilpancingo, en Guerrero. El saldo preliminar es de cuatro policías federales heridos, dos taxis incendiados y uno baleado en el municipio de Chilpancingo y una camioneta incendiada en la comunidad Chichihualco.

De acuerdo con información oficial, a las 21:00 horas del martes 25 de julio se registró una balacera entre elementos de la Policía Federal (PF) con una célula del crimen organizado en la comunidad de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, en la región Centro de Guerrero, donde resultaron heridos cuatro elementos federales y uno desparecido

Una hora más tarde se recibieron distintos reportes de automóviles incendiados en el municipio de Chilpancingo, tras acudir las autoridades localizaron en tres colinas diferentes dos automóviles del servicio público incendiados y uno más con impactos de arma de fuego, en ninguno de los casos se localizó a los choferes.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un operativo en la comunidad de Chichihualco, para localizar al elemento de la PF desaparecido, debido a que la energía eléctrica fue cortada en varias colonias, se pidió apoyo de fuerzas castrenses y estatales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede intresar:

Qué opinas